PELIGROS EN LA RED

HACE AÑOS, DESCARGAR FIRMWARE DE UN FORO ERA TOTALMENTE SEGURO, SE PODÍAN TENER CORTES, ACTUALIZACIONES, PIXELACIONES, ETC. PERO TAMBIÉN CIERTA SEGURIDAD, ES CIERTO QUE SÓLO EXISTIAN UNOS 20 FOROS SEGUROS, EN LA ACTUALIDAD HAY MILES DE PÁGINAS PARA DESCARGAR FIRMWARE.


¿POR QUÉ?

Muy sencillo, los hackers se han dado cuenta de que al programar un firmware (imagen que necesita el decodificador para poder ver canales codificados) para que Vd. pueda ver los canales codificados, es Vd. mismo el que lo descarga y lo inserta en su red y algunos llevan virus o troyanos, lo que hace que todos los dispositivos de su hogar conectados a internet se infecten y ellos tengan acceso TOTAL a su vida privada, con consecuencias terribles y cuentas bancarias vacías sin poder reclamar a nadie, le explicamos brevemente cómo funciona este sistema.

En informática, se denomina caballo de Troya, o troyano, a un software malicioso que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado.

Los troyanos pueden realizar diferentes tareas, pero, en la mayoría de los casos, crean una puerta trasera (en inglés backdoor) que permite la administración remota a un usuario no autorizado.

Un troyano es un tipo de malware. Para que un malware sea un “troyano” solo tiene que acceder y controlar la máquina anfitriona (Decodificador) sin ser advertido, bajo una apariencia inocua, pero que al encendido del mismo comienza a proporcionar información de todos sus dispositivos conectados a esa red.

Hay ciertas fuentes que lo descatalogan como malware debido a que aparentemente no causa daños en los sistemas pero causan también otra clase de perjuicios como el robo de datos personales, cuentas bancarias, etc.

Hoy en día todos tenemos los teléfonos, ordenadores, tablets, etc. conectados a la misma red doméstica, si Vd. introduce en su domicilio un decodificador INFECTADO por cualquier malware, troyano, virus, obviamente infectará el resto de equipos y al final llegará el disgusto.

NO TODOS los firmware que se pueden descargar son así, pero los hay y cada día más, es una forma muy rápida y segura de ganar de dinero. ¿A quién va a reclamar si tiene la mala suerte de vivir esta horrible experiencia?

Tenemos clientes que nos han contado su experiencia y puenden contrastar que han perdido sus ahorros, sus casas y sus trabajos por perfiles falsos con contenidos dañinos y muchos otros daños.

Ascio Tecnologie Inc no trabaja, ni admite en sus almacenes nada ajeno por lo que podemos garantizar su seguridad y tranquilidad.

PIÉNSELO DESPACIO O INFÓRMESE ANTES DE COMETER ESTE ERROR, CUALQUIER DUDA SOBRE ESTE TEMA, LLAME O USE EL CHAT Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARLE.

902 800 213

O USE NUESTRO FORMULARIO SI ES MÁS CÓMODO


LEA SI LO DESEA NUESTRO BLOG PARA CONOCER ALGÚN DETALLE MÁS O ACCEDA A LA TIENDA ONLINE DESDE LA IMAGEN A PIE DE PÁGINA.

blog


 

hm_tienda_online__370_645x485

¡TOP VENTAS POR SU PRECIO, GARANTÍA COMPLETA Y TRANQUILIDAD DEL CLIENTE EL NUEVO Y POTENTE RECEPTOR VIARK BLUE + UHD 4D HDR!