GARANTIA ORO 10 AÑOS

SERVICIOS Y GARANTIA ORO

Vamos a explicarles la garantía Oro de nuestros equipos disponibles en la  Tienda Online AQUÍ lo entienda con total claridad. Todos necesitan antena parabólica a ASTRA el satélite de Movistar, conexión a Internet por RJ-45, Wifi o simplemente desde un teléfono móvil y a disfrutar.

  • Garantía de 10 años tramitada directamente con nosotros, la sustitución del equipo es inmediata y no tiene ningún coste adicional, disponible en nuestra Tienda Online con nuestros equipos.
  •  Tiene cubierto el mando a distancia durante 10 años.
  • Cualquier incidencia la resolvemos nosotros, no fabricante por lo que agilizamos los trámites.
  •  En resumen, para el cliente es muy sencillo, adquiere un decodificador Oro, lo recibe, lo conecta y ya tiene todo programado, no se tiene que preocupar de nada, cable HDMI a TV, Señal de antena parabólica e internet, bien por Wifi o por cable (RJ45)



GARANTÍA ORO 10 AÑOS

La garantía Oro, obviamente más completa y por escrito, no solo le cubre el mando a distancia en caso de avería que ningún servicio lo cubre y es caro, puede verlo en la Tienda Online, sino que también, si el receptor falla solo tiene que llamar o usar un formulario, nosotros realizamos una prueba remota a su decodificador ya que además de que se preparan con una imagen «especial» que asegura una mayor estabilidad y calidad, también se incluyen unos códigos por lo que podemos comprobar que el fallo del equipo remotamente y proceder a enviarle otro nuevo a su domicilio por MRW sin gastos de envío ni del nuevo decodificador, dispone también de atención telefónica tanto informativa como de servicio técnico. Al ser un pago único y para clientes que no quieren molestias, sin duda, este es su servicio. Equipo siempre garantizado y siempre actualizado ya que lo hacemos nosotros sin molestia alguna para Vd. Siempre tendrá señal hagan lo que hagan con los transpondedores y frecuencias, los barridos ahora son diferentes de ahí la importancia de esta garantía.

Amortizado en un mes. ¡GARANTIZADO!

902 800 213 – 24h


INDICAR EN LAS NOTAS (CAMPO OBLIGATORIO) DE LA TIENDA AL REALIZAR EL PEDIDO SU MÉTODO DE PAGO, TARJETA – TRANSFERENCIA O INGRESO BBVA – CONTRAREEMBOLSO


ACCEDA A NUESTRA TIENDA ONLINE CON UN SOLO CLICK